Nueva Serie de Conan El Barbaro
Se anunció que Prime Video y Cartoon Network van a realizar una serie animada de “Conan El Barbaro”. El director será Genndy Tartakovsky, creador de “El Laboratorio de Dexter” y “Samurai Jack”.

Tartakovsky ha comentado en entrevistas su admiración por el personaje creado por Robert E, Howard. En 2008 había intentado desarrollar un proyecto similar pero sin exito.
Este proyecto está en sus etapas iniciale, se dice que tomará un par de años en verse las primeras animaciones. En la producción estará involucrado Fredrik Malmberg, el custodio oficial de la propiedad intelectual de Robert E. Howard.
Se rumoréa también que todavía estaría en camino la producción de la película “King Conan” protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pero dependería de Fox y Disney.
Son noticias emocionantes, solo habrá que esperar para ver si los proyectos se concretan.
