Es un nuevo estreno en la plataforma Netflix. Es una de las tantas películas inspiradas en tiburón que se pueden encontrar por todas las plataformas, solo que tiene un mayor presupuesto que la mayoría y es francesa.

Es la historia de un tiburón hembra que muta debido a la contaminación del pacífico y luego decide nadar hasta Paris. Una vez en Paris comienza a generar problemas. Nuestra coprotagonista es una científica que ya tuvo un encuentro casi fatal (fatal para sus compañeros de investigación) años atrás y que ahora debe alertar sobre el peligro sumergido en el rio Sena. Junto a un grupo de policías que custodian el río deberán encontrarla antes que ataque a los participantes del triatlón.

En un principio es un idea interesante para una película, increíblemente filmada (es excelente la filmación bajo el agua) pero se estira demasiado la primer hora. Luego se desata el caos y es cuando la acción realmente levanta la película. Para mi gusto la primer mitad debería haber sido más corta para ir derecho a la acción. Claro que es mi gusto personal, en esta clase de películas no hay mucho suspenso y uno solamente quiere ver el caos y las destrucción en las fauces de un tiburón asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *