Conectarme a la Matrix
Comienzo a sentir la abstinencia. Busco por todos lados pero no puedo encontrarla. Una conexión de red estable.
Todas las veces que uno sale de vacaciones se presenta el mismo desafío. Encontrar una red de Wifi que no se corte. Por suerte parece que esta vez la conexión es más estable. No es espectacular pero me permite lo mínimo para escuchar un poco de música y, a veces, con mucha suerte, ver algún que otro video de youtube. Si los vientos son favorables, podre ver algo en Neflix.
De todas maneras, todavía no estamos en la temporada. Cuando llegue la mayoría de la gente es cuando se vuelve tan complicado como escalar el Everest. Muchos dispositivos conectados al mismo tiempo usando las mismas aplicaciones.
Aún así siento la falta. Las páginas a las que normalmente accedo se vuelven lentas. Mientras escribo este post se me cortó la conexión dos veces. Por suerte se pudo restablecer sin perder lo que había escrito.
Estoy demasiado acostumbrado a velocidades de carga que en otras épocas parecían imposibles. Subir cualquier clase de archivo podía llevar minutos. Hoy si no se sube en segundos nos impacientamos. Y lo peor está por llegar.
Cuando las grandes empresas comienzan a acaparar los chips de memoria para crear los Data Centers de las inteligecias artificiales nos perjudican de alguna manera. Los precios de las memorias y las tarjetas gráficas están aumentando de forma increíble por una escazes creada de forma artificial. Microsoft ya admitió que tiene más chips de los que puede conectar. También hay personas que especulan que es para comenzar a vendernos servicios de computación en la nube.
Nuestras computadoras dejarán de ser autónomas y todo estará atado a una subscripción. Ya no serás su dueño. Probablemente tenga sus ventajas, pero ya no tendrás nada privado. Todo podrá ser visto por las corporaciones dueñas de tu sistema. Y si los sistemas no se preparan para la cantidad de personas que los usarán también colapsaran. Todo parte de la mierdificacón de la internet.
Y yo tratando de conectarme a la nube para poder ver mi pornografía.
