DinoPC ve a Polina

Las arenas calientes del verano ya se están poblando. Las sombrillas se acumulan, los sonidos se incrementan. De a poco los parlantes comenzarán a competir con los voceos de los vendedores ambulantes.

El juego ya está comenzando. Los deportistas de la playa comienzan sus torneos improvisados. Las horas de sol y mar serán acompañadas por los infaltables mates, churros, choclos, chipas, licuados y alcohol. Es parte de la mística del verano.

Solo que un nuevo elemento se incorpora. En realidad no tan nuevo, los celulares. Donde quiera que veo se encuentra alguien filmando, hablando o sacando fotos. Las infaltable poses de influencers para el Insta buscando el lugar y momento correcto para mostrar su mejor perfil.

Todo tiene que demostrar que la vida es perfecta y una eterna seguidilla de eventos mágicos donde uno se está divirtiendo. Si no se sube a las redes, ¿realmente te estas divirtiendo? ¿Podes realmente decir que tu vida es maravillosa si no está en las redes?

Tal vez estoy pensando demasiado. Solo es parte del entretenimiento, del eterno ciclo de diversión al que estamos acostumbrados. Las miles de horas de diversión que nos esperan. Buscando eternamente en un constante escroleo para encontrar el siguiente video viral, el que tenes que compartir para estar al día con tus memes. Algo que también me gusta hacer.

Tengo esa mala costumbre de dedicarme a pnsar en momentos en los que solo debería apagar el cerebro y seguir escroleando para encontrar algo que ver en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *