DSC00048

Siempre me resulta fácil distraerme con todas las aplicaciones que hay disponibles. Ver videos para aprender alguna técnica de concentración tampoco me ha resultado. Sin embargo, hay principios que me han ayudado para avanzar hacia un minimalismo digital. Me he olvidado de quién era la frase o el video de donde lo saque, sé que hay un libro. Cuando me acuerde seguramente lo escribiré, hoy solamente estóy buscando enfocar mis pensamientos en una entrada para poder ordenarlos. Siempre los tengo dispersos y cuando los pongo en orden algo ayuda a distraerme. Siempre hay una notificación que reclama mi atención, una serie nueva o una película que estaba esperendo.

El cine es una pasión y ver incluso películas de mucho tiempo atrás es un placer. Documentales, ficción, anime, toda clase de series que también me sumergen en las profundidades de los diferentes medios. Sin contar los diferentes contenidos en las diferentes redes sociales.

Seguramente encontraré nuevas formas de distracciones sobre todo ahora que se vuelve cada vez más fácil crear tus propias distracciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *