Si todos los rumores son ciertos esta película nunca se iba a hacer. Cuando Disney compra a 20 Century Fox cualquier plan para hacer una tercera película de Deadpool se esfumó. Muchos dentro de la misma Marvel parecían oponerse a que suceda porque había otros planes y solo un milagro podría permitir que sucediera.

¡Pero finalmente sucedió! Solo había que esperar que Marvel esté tan desesperada por un éxito para que el encuentro suceda. ¡Deapool y Wolverine están juntos en la pantalla grande! Poder ver a Ryan Reynolds y Hugh Jackman en la gran pantalla insultándose y peleando por dos horas es muy divertido. No todo es chistes y acción, también hay momentos emotivos en los que Hugh Jackman sobresale para darle otra dimensión a la historia.

La historia es en parte predecible excepto por las apariciones especiales (son realmente sorprendentes), que se han hecho parte integral de la misma. No quiero profundizar mucho para evitar arruinar la experiencia de ir a verla. Hay momentos en que los efectos especiales podrían ser mejores pero en general está muy bien filmada.

El meme se convirtió en realidad

Pude disfrutarla con amigos que también son fanáticos de las anteriores y salimos con ganas de volver a verla. Tal vez pueda hacerme otra escapada el próximo fin de semana para disfrutarla nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *